AAC Consultores

Imagen
Consultorías en  RRHH                              
Reclutamiento y selección de personal     
Consultorías en crecimiento profesional      
Career Coaching

Síganos en:   
Facebook | Twitter Linkedin

Website www.aacconsultores.com
Email: info@aacconsultores.com





Contratando Emprendedores

Por Angie Araya | CEO AAC Consultores


Como empleadores nos encontramos de frente con una ola gigantesca de candidatos con perfiles profesionales sumamente valiosos pero también notamos que son emprendedores con una curva de crecimiento exponencial que nos permite visualizar que su estancia en nuestra compañía será corta, lo que nos genera presión al pensar en nuestros gastos por rotación de personal.

Y es que fuimos criados, laboralmente hablando, pensando en que contar con personal  que sea emprendedor  y que cuente con  ideas innovadoras es, practicamente, como  "dormir con el enemigo" - grave error-.

Como consultora de recursos humanos les puedo contar anécdotas en las que  he visto muchos casos en donde el empleado emprendedor se convierte en el socio estratégico de la compañía.

Definitivamente una relación en que ambas partes buscan, y encuentran también, el crecimiento con el apoyo de la otra parte es una relación sumamente positiva.

Recordemos que un emprendedor es un líder al 100% y lo único que produce un líder en un ambiente en el cual se le facilita su desarrollo son ideas positivas.

Los insto a perder el miedo a contratar emprendedores, por el contrario, deberíamos ser nosotros, los empleadores, quienes brindemos el mayor apoyo a esta nueva segmentación del sector demográfico de nuestro staff, pensemos en ellos como nuestros futuros aliados, como los futuros facilitadores de información valiosa para nuestra compañía.

La unión hace la fuerza.


Síguenos en: 
Facebook  |  Linkedin  |  Twitter
Website: www.aacconsultores.com 
Email: info@aacconsultores.com


Entradas populares de este blog

¡El Reclutador Se Esfumó Y No Sé Que Hacer!

¿Sabes Venderte Bien En Una Entrevista De Trabajo?

Coaching, La Innovadora Forma De Encontrar Trabajo