AAC Consultores

Imagen
Consultorías en  RRHH                              
Reclutamiento y selección de personal     
Consultorías en crecimiento profesional      
Career Coaching

Síganos en:   
Facebook | Twitter Linkedin

Website www.aacconsultores.com
Email: info@aacconsultores.com





¡Hay Que Celebrar!




Por Angie Araya | CEO AAC Consultores

Recuerdo el día que decidí publicar mi primer blog, www.aacconsultores.blogspot.com, no tenía ni idea de todo lo que iba a suceder, clientes, viajes, negocios, conferencias, coaching, ¡todo!.

Pero lo más importante de todo es esto, que ustedes puedan acceder a la información que comparto y puedan también alcanzar el éxito cómo yo lo he hecho.

A hoy cuento con más de 500 publicaciones en mis diferentes blogs y revistas, 500 artículos que juntos suman más de mil horas de trabajo y más de 100 000 visitas a mi website

¡Gracias infinitas por estar conmigo en todo este gran proceso!



Síguenos en: 
Facebook  |  Linkedin  |  Twitter
Website: www.aacconsultores.com 
Email: info@aacconsultores.com

Entradas populares de este blog

¡El Reclutador Se Esfumó Y No Sé Que Hacer!

¿Sabes Venderte Bien En Una Entrevista De Trabajo?

Estrategia De Salida Laboral